SALUD

btn_facebook
vitaminas

Una dieta saludable a solas, a veces no es suficiente para mantener un estilo de vida equilibrado. Podés perder la oportunidad de ingerir nutrientes importantes para tu cuerpo sin siquiera darte cuenta. Es por eso que a menudo es esencial tomar multivitamínicos a diario y suplementos de calcio con el fin de satisfacer tus necesidades alimenticias. Tu cuerpo y tus huesos te lo agradecerán.

Hay varios tipos de fórmulas de multivitaminas. Asegúrate de elegir el más adecuado para vos. Las multivitaminas están disponibles en fórmulas de edad y género para servir como base para tu régimen de suplementos. Elige el multivitamínico adecuado para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales diarias.

Al seleccionar un suplemento de calcio, es útil tener en cuenta algunos conceptos básicos. Tu cuerpo absorbe mejor el calcio en cantidades más pequeñas, lo mejor es tomar el calcio de 2-3 veces al día. El calcio se presenta en dos formas diferentes: carbonato de calcio (mejor forma de tomarlo inmediatamente después de una comida) y el citrato de calcio (tomar a cualquier hora). Evitá el consumo de calcio con hierro y con ciertos medicamentos, ya que pueden afectar la absorción de uno u otro. Por lo general, separar las dosis por unas horas es todo lo que se necesita, pero habla con tu farmacéutico sobre tus necesidades específicas.

Farmacia Avellaneda tiene todas las vitaminas y los suplementos que necesitás y tu farmacéutico de Farmacia Avellaneda tiene la información necesaria para ayudarte.

Desde las 8:30hs del 17/07
hasta las 8:30hs del 18/07
Avenida
Av. Santamarina 512
+54 (0249) 442-9106

Romero
Doering 384
+54 (0249) 445-4429

Garbellini
Av. Avellaneda 1498
+54 (0249) 444-8700



Nombre


E-mail