FARMACIA

presion_arterial

Muchos problemas de salud hoy en día son las enfermedades asociadas con la presión arterial. Factores como el estrés, la obesidad, el tabaquismo y la diabetes también puede aumentar la presión arterial y el riesgo de enfermedades del corazón.

El control regular de su presión arterial es importante porque los síntomas de la presión arterial alta (también denominada hipertensión) son a menudo imperceptibles y si no se detecta puede tener graves consecuencias. Por ejemplo, cuando su presión arterial es alta las arterias pueden con el tiempo volverse débiles. Esto puede aumentar el riesgo de desarrollar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o trastornos circulatorios.

Su presión arterial no es constante, fluctúa minuto a minuto, así que si usted tiene un historial de presión arterial alta un registro exacto de su presión arterial todos los días puede ayudar a su médico en el manejo de su condición. Dos niveles de presión arterial se miden para determinar la hipertensión. La presión sistólica refleja la presión cuando el corazón se contrae, la presión diastólica refleja la presión de la sangre cuando el corazón se relaja. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elaborado directrices para la clasificación de la presión arterial que su médico puede suministrar.

Lo invitamos a acercarse a nuestra Farmacia para ofrecerle una manera precisa, eficaz y conveniente de comprobar su presión arterial.

Desde las 8:30hs del 27/03
hasta las 8:30hs del 28/03
Roveda
9 de Julio 853
+54 (0249) 442-5618

Novafarma
Quintana 303
+54 (0249) 442-2814

De La Sierra S.C.S.
Darragueira 1970
+54 (0249) 442-7991



Nombre


E-mail